José Rojas tras ascenso de su equipo en España: Cumplí un sueño que era dudoso para todos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero milita en Lorca FC, elenco que subió de categoría.

José Rojas tras ascenso de su equipo en España: Cumplí un sueño que era dudoso para todos
 Lorca FC
Llévatelo:

El defensor chileno José Rojas consiguió el ascenso a la Seguda División de España con su club, el modesto Lorca FC, y reconoció que dicho logro fue un sueño cumplido, que pocos pensaban que podía alcanzarse.

"Con un sueño y un objetivo cumplido en el cual en algún momento era dudoso para todos, pero con la convicción de que cuando se me presentó este proyecto siempre confié y creí. Fuimos a España, lográndose un objetivo que de verdad es muy importante", comentó en diálogo con el CDF.

Recordando su pasado en la U, elenco que salió campeón del Torneo de Clausura, Rojas sostuvo que siempre es importante que el equipo estudiantil "logre cosas por su gente. Estoy contento de que la U tiene que estar siempre peleando por copas y jugando campeonatos internacionales".

Además, evitó declarar con mayor profundidad sobre la detención de Eugenio Mena por conducir en estado de ebriedad: "Lo conozco, sé cómo es, y antes de opinar tengo que averiguar, no me podría referir a un amigo así sin antes saber qué pasó".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter