Deportes La Serena quedó a un paso del descenso en la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro granate cayó en su visita a Temuco.

Los "papayeros" no dependen de sí mismos para permanecer en la categoría.

Deportes La Serena quedó a un paso del descenso en la Primera B
 Archivo
Llévatelo:

Deportes La Serena quedó muy complicado en su intento por defender su lugar en la Primera B. Los "papayeros" cayeron 2-3 como visita frente a Deportes Temuco en el Estadio "German Becker" por la fecha 18 del Torneo Clausura y se ubicaron como colistas del Ascenso.

Los "albiverdes" tuvieron una ventaja de tres goles debido a tres penales a favor. El primer tanto fue anotado por el delantero argentino, Santiago Malano a los 22'. A los 34' Mario Cáceres anotó el 2-0 mediante los 12 pasos. Malano repitió a los 43' poniendo el partido 3-0. 

Ya en la segunda parte, los "granates" fueron en búsqueda de igualar la situación y fijaron en Aníbal Domeneghini el blanco de las oportunidades de gol y el ariete no falló. El argentino anotó a los 71' y 79', llamando el suspenso en Temuco.

La derrota de La Serena les dejó en la última posición en la tabla acumulada de la Primera B con 38 puntos a uno de Lota Schwger, que con una victoria ante San Marcos de Arica en la fecha final asegurará su permanencia en la segunda división del fútbol chileno

En la próxima jornada, los "papayeros" deberán recibir a Deportes Concepción en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter