La Serena enviará nota de protesta a la Comisión de Arbitraje

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente de los granates, Milko Leguas, afirmó a Cooperativa que reclamarán por el arbitraje de Patricio Polic.

La Serena enviará nota de protesta a la Comisión de Arbitraje
 Aton Chile
Llévatelo:

Siguen los coletazos por el polémico triunfo de Colo Colo sobre La Serena en la Copa Chile. El elenco granate, según indicó el gerente Milko Leguas a Al Aire Libre en Cooperativa, enviará una nota de protesta a la Comisión de Arbitraje al sentirse perjudicado por la actuación del juez Patricio Polic.

El en duelo de revancha entre "papayeros" y "albos", Polic anuló dos goles al límite, desatando la controversia para los serenenses, que llegaron a dicho compromiso con un 4-1 a su favor.

Leguas, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, lamentó esta situación y aseguró que "para nosotros los dos goles son mal anulados".

"Lamentablemente pasó y los errores que tuvo el árbitro fueron muy graves y esperamos que nunca más pasen, porque dañan al fútbol chileno", añadió.

Cabe resaltar que debido a los errores arbitrales que ocurrieron el fin de semana pasado, en el Torneo de Transición, Universidad de Concepción y Palestino también enviaron notas de protesta contra los árbitros Angelo Hermosilla y Felipe González.

"Cuando volvamos a La Serena, deberíamos tomar el mismo camino que estos equipos. Vamos a mandar una carta de protesta", aseveró.

Finalmente, Leguas se refirió a las duras declaraciones del portero Pedro Carrizo a Polic, señalando que lo defenderán en las instancias correspondientes en caso de un futuro castigo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter