Arturo Vidal: Estoy contento porque regresé, se ganó e hice un gol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Bayern Munich conversó con Al Aire Libre sobre su recuperación.

Aseguró que con el pasar de los partidos mejorará su ritmo de juego.

Arturo Vidal: Estoy contento porque regresé, se ganó e hice un gol
 Agencia UNO
Llévatelo:

Arturo Vidal sorprendió este sábado al ser parte del once titular de Bayern Munich y ser figura, ya que también anotó un gol en el triunfo por 2-0 sobre Borussia Monchengladbach.

Tras su actuación, el volante nacional conversó con Juanma Romero, corresponsal en Alemania de Al Aire Libre en Cooperativa, y aseguró estar "contento" por su vuelta a las canchas, aunque reconoció que carece de ritmo por la falta de entrenamientos por culpa de la lesión que lo aquejó en el tobillo.

"Estoy contento porque regresé, se ganó e hice gol. Feliz, pero me costó un poco al final del partido. Es normal, porque llevo varios días sin entrenar. Me falta, pero con el ritmo de los partidos podré llegar mucho mejor a lo que viene", explicó.

Al ser consultado por el tipo de molestias físicas que tiene, Vidal dijo "no lo puedo decir, es el doctor el encargado de decir lo que tenía. Por lo menos ya me recuperé. A veces siento un poco de malestar, pero es normal".

Respecto al resultado, que permitió a los bávaros alcanzar la cima, el chileno indicó que "es muy pronto para que sea un golpe a la liga. Quedan muchos partidos difíciles. Es importante sacar diferencias con los equipos que nos pelean siempre, pero falta mucho todavía".

Finalmente, Vidal se refirió al intercambio de mensajes con la Presidenta Michelle Bachelet en Twitter, señalando que se sentía agradecido por la inclusión del tratamiento para la diabetes tipo 1 en el Plan Auge.

"Estoy agradecido, porque la otra vez le pedí una cosa muy importante para los niños con diabetes 1 en Chile, y gracias a Dios se pudo concretar eso. Estoy muy feliz, porque les da otro aire a los niños con diabetes en el país", cerró el jugador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter