Arturo Vidal: Estoy feliz por los seis títulos que llevo consecutivos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno celebró este sábado un nuevo campeonato junto a Bayern Munich.

"Esta es una familia y tenemos mucho por dar", adelantó.

Arturo Vidal: Estoy feliz por los seis títulos que llevo consecutivos
 Photosport
Llévatelo:

Arturo Vidal manifestó con todo su alegría. El volante nacional, quien ganó este sábado el título de la Bundesliga en Bayern Munich, conversó con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa y aseguró estar contento no solo por estar "en el mejor equipo del mundo", sino también por "los seis títulos que llevo consecutivos".

Cabe señalar que este trofeo es el segundo que consigue con la camiseta del cuadro alemán a nivel de liga doméstica. Previamente a su llegada a Bavaria, había ganado cuatro Scudettos seguidos con Juventus, en la exigente Serie A de Italia.

"Estoy contento de ser parte de la historia (del club). Espero seguir ganando cosas, este equipo está para cosas grandes", agregó.

"Bayern no es un equipo, es una familia. Tuvimos mala suerte en la Champions y la Copa alemana, pero tenemos mucho por dar y esperamos que el próximo año sea de nosotros", afirmó.

Finalmente, concluyó diciendo que "siempre se puede mejorar. Trabajando fuerte, ganando la Champions y la Copa el año que viene. Debemos seguir trabajando como lo hemos hecho".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter