Arturo Vidal marcó un golazo en victoria de Bayern Munich sobre Ingolstadt en la Bundesliga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional rompió la paridad en el desenlace del partido.

El equipo bávaro continúa como exclusivo líder de la liga alemana.

Arturo Vidal marcó un golazo en victoria de Bayern Munich sobre Ingolstadt en la Bundesliga
 @FCBayernEN
Llévatelo:

Bayern Munich de Arturo Vidal, quien fue titular, jugó todo el partido y anotó un gol, venció como visitante a Ingolstadt por 2-0, en el Estadio Audi Sportpark, por la fecha 20° de la Bundesliga.

Como es común en el equipo de Carlo Ancelotti, el cuadro 'bávaro' controló la posesión de balón y se fabricó las mejores ocasiones para inaugurar el marcador.

Sin embargo, la apertura de la cuenta llegaría al minuto 90 de los pies de Arturo Vidal, ya que el volante nacional inició la jugada abriendo el balón hacia el costado derecho de la cancha, recibió el alemán Thomas Müller, quien centró y el 'King' Arturo con su pierna derecha derrotó al portero Martin Hansen.

La alegría aumentaría, pues un minuto más tarde Arjen Robben con un zurdazo al palo derecho del portero Hansen sentenció el partido con un definitivo 2-0.

De esta manera, Bayern Munich sigue como exclusivo líder de la Bundesliga con 49 puntos, sacándole siete unidades de diferencia a su más cercano perseguidor, RB Leipzig.

Su próximo encuentro será por los octavos de final de la UEFA Champions League ante Arsenal FC de Alexis Sánchez, el 15 de febrero a las 16:45 horas (GTM 20:45) en el Estadio Allianz Aren.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter