Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga alemana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arturo Vidal no fue considerado en la convocatoria de Bayern Munich

Carlo Ancelotti, su entrenador, no lo citó para el duelo.

Los bávaros cayeron ante Hoffenheim por la Bundesliga.

Photosport

Arturo Vidal dio cuenta de un empuje que faltó de precisión en los últimos choques de la selección chilena por las Clasificatorias sudamericanas, y luego de vivir dos derrotas, el desgaste físico y sicológico le pasó la cuenta al mediocampista, quien este sábado no fue considerado en la nómina de su club Bayern Munich.

El seleccionado nacional no fue considerado en la derrota del equipo bávaro por 0-2 ante Hoffenheim, por la tercera fecha de la Bundesliga, resultado que los dejó en la quinta posición con seis puntos. 

El técnico de los bávaros, Carlo Ancelotti, comentó en la previa del encuentro con Hoffenheim que el nacional regresó a Alemania sin problemas físicos, pero sí "cansado y triste por los resultados de su selección".

Dicha condición dejó con inseguridades a su DT, por lo que entre los 18 rojos que viajaron a Sinsheim no se contó a Vidal.

En tanto, Charles Aránguiz, quien sí vio acción como titular, cayó junto a Bayern Leverkusen ante Mainz por 3-1, pese a que su escuadra contó con una mayor posesión, capitalizada en el inicio por Dominik Kohr (22').

Yoshinori Muto se encargó de nivelar a los 45' y Abdou Diallo (57') junto a Suat Serdar (71') cerraron en el complemento para reclamar los tres puntos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio