Arturo Vidal nuevamente fue clave en triunfo de Bayern Munich por la Bundesliga alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno anotó por cuarto duelo consecutivo en la liga germana.

Los bávaros están arrancados en el liderato del torneo.

Arturo Vidal nuevamente fue clave en triunfo de Bayern Munich por la Bundesliga alemana
 Photosport
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal nuevamente fue clave en Bayern Munich, al anotar el gol con que los bávaros derrotaron por 1-0 a Eintracht Frankfurt, por la 15ª fecha de la Bundesliga alemana.

Vidal fue titular y jugó 54 minutos en el cuadro dirigido por Jupp Heynckes. Fue amonestado a los 5 minutos, pero luego se redimió con un notable cabezazo en el segundo palo para anotar el 1-0, a los 20'.

El ex Juventus fue clave en ambos lados del campo, pero su temprana amonestación hizo peligrar su puesto en la cancha, y eso obligó a Heynckes a preservar al nacional. En su reemplazo ingresó el francés Corentin Tolisso.

Con su tanto en esta jornada, el formado en Colo Colo estiró a cuatro encuentros su racha goleadora en el torneo alemán, igualando lo que hizo en la temporada 2012/13 con la "Vecchia Signora" y en las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014 (donde le anotó consecutivamente a Paraguay, Bolivia, Venezuela y Colombia).

De esta manera, Bayern Munich alcanzó 35 unidades y sigue liderando en solitario la liga germana, sacándole ocho puntos de ventaja a RB Leipzig, su más cercano perseguidor. En tanto, Eintracht Frankfurt se estancó en 22 puntos y se quedó en la novena plaza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter