Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga alemana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bayer Leverkusen aplastó a SC Friburgo con un golazo de Charles Aránguiz

Las "aspirinas" despegaron de los últimos lugares en la Bundesliga.

El chileno aportó al ataque en todo el encuentro y asistió en la primera diana.

Photosport

Charles Aránguiz fue una de las cartas mar fuertes en la victoria de Bayer Leverkusen, al aportar con movilidad en la mitad del terreno y con balones filtrados que facilitaron el contundente 4-0 sobre SC Friburgo en la cuarta fecha de la Bundesliga, cita donde el seleccionado chileno además se lució con un golazo.

En el primer tramo todos los esfuerzos se vieron en el dueño de casa, que de manera constante presionó y se anotó con la posesión hasta que validó todo mediante Kevin Volland, ariete asistido de manera certera desde el círculo central por el volante criollo (21').

A los 29, el "Principe" se benefició de un rebote luego de un córner y clavó una volea espectacular al primer tubo, para llevarse los aplausos de la hinchada en el BayArena.

Con el ánimo a tope, la vanguardia del Leverkusen volvió a sumar luego de que Lars Bender le dejara la definición en bandeja Volland, quien estuvo a punto de llevarse la pelota de no ser por el VAR, quien le anuló otro tanto a los 71' por iniciar su ataque con una falta.

La comodidad del 3-0 hizo que los pupilos de Heiko Herrlich bajaran el rimo y permitieran una reacción de los albinegros.

Esta, sin embargo, terminó de ser apagada por Brandt, el que al ver un espacio en una débil defensa cobró el 4-0 (86').

Con su primer triunfo, Bayer Leverkusen salió de los lugares de descenso y escaló hasta el duodécimo puesto, donde descansa con cuatro unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio