Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga alemana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bayern Munich busca asegurar el fichaje del colombiano James Rodríguez

El jugador de Real Madrid tiene un papel secundario en el equipo de Zinedine Zidane.

La partida de Douglas Costa a Juventus abre la puerta para la llegada del volante.

EFE

El cuadro alemán Bayern Munich, donde milita el chileno Arturo Vidal, busca un nuevo futbolista sudamericano para unirlo a sus filas, debido a que presentaron interés en el fichaje del colombiano James Rodríguez.

Según informó el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa Mario Gago, el cuadro germano activará las tratativas con Real Madrid por el volante colombiano, que pertenece a Real Madrid, cuando se concrete la partida del brasileño Douglas Costa.

Costa, según Sky Sports Italia, está a un paso de arribar a Juventus y el negocio asciende a 46 millones de euros (seis millones por un préstamo de un año y 40 millones por una compra obligatoria en 2018), con los cuales el elenco bávaro busca afrontar la negociación con el cuadro "merengue" por Rodríguez.

James Rodríguez debutó en el fútbol profesional en la temporada 2006, con 14 años, en Envigado de Colombia y tiene pasos por Banfield (Argentina), Porto (Portugal), Mónaco (Francia) y el cuadro madrileño.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio