Bayern Munich extremó recursos para igualar ante Mainz 05 por la Bundesliga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Artuvo Vidal fue titular y jugó hasta el minuto 64.

Es el segundo empate consecutivo del equipo bávaro en la liga alemana.

Bayern Munich extremó recursos para igualar ante Mainz 05 por la Bundesliga
 EFE
Llévatelo:

En un complicado encuentro, FC Bayern Munich y FSV Mainz 05 repartieron puntos en la jornada 30 de la Bundesliga, pues igualaron 2-2 en el Allianz Arena con Arturo Vidal de titular, pero siendo sustituido a los 64' de partido.

El encuentro inició favorable para el elenco visitante, pues Vidal perdió el balón al borde del área y el español Bojan Krkic, con un fuerte remate, marcó la apertura de la cuenta al minuto 4 de partido.

Sin embargo, un rápido contragolpe del equipo bávaro lo finalizó Arjen Robben con un zurdazo cruzado que dejó sin opciones al portero Jannik Huth, marcando la paridad transitoria a los 15'.

Pero la igualdad duraría hasta el minuto 40, pues el árbitro Frank Willenborg sancionó penal para Mainz 05 por falta de Joshua Kimmich a Yoshinori Muto. El lateral y capitán del equipo Daniel Brosinski transformó la pena máxima en gol, desatando la sorpresa en el Allianz Arena.

En el complemento, el entrenador italiano Carlo Ancelotti se jugó todas sus cartas ofensivas en busca del empate, el cual llegó recién a los 73' gracias a Alcántara, quien se fabricó un auto-pase y con un derechazo cruzado desde fuera del área, marcó el definitivo 2-2 del encuentro.

Con esta sorpresiva igualdad, FC Bayern Munich se mantiene líder de la Bundesliga con 70 unidades. No obstante, sumó su segundo empate consecutivo en Alemania y postergó por segunda fecha consecutiva la opción de quedar a un triunfo de coronarse campeón de la liga alemana.

Por su parte, FSV Mainz 05 sumó un importante punto, pues asciende al décimo tercer puesto con 33 positivos y se aleja de la zona de descenso.

Resultados jornada sabatina de la Bundesliga

FC Bayern Munich (Arturo Vidal) 2-2 FSV Mainz 05
Eintracht Frankfurt 3-1 Augsburgo
Hamburgo 1-2 Darmstadt
Hertha Berlín 1-0 Wolfsburgo
Ingolstadt 2-4 Werder Bremen

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter