Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga alemana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bayern Munich no pudo despejar sus dudas e igualó con Eintracht Frankfurt

Arturo Vidal no fue citado en el elenco "bávaro".

Es el segundo empate consecutivo de los dirigidos por Ancelotti en la Bundesliga.

EFE

Bayern Munich, elenco donde milita el volante nacional Arturo Vidal, no pudo despejar las dudas sobre su rendimiento e igualó en su visita a Eintracht Frankfurt por 2-2, en la séptima fecha de la Bundesliga alemana.

Vidal no fue citado en este encuentro, tras llegar con complicaciones físicas tras su estadía en la selección chilena durante las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Arjen Robben (10') abrió la cuenta para el elenco de Carlo Ancelotti en el Commerzbank Arena de Frankfurt, pero Szabolcs Huszti (43') anotó la paridad. Joshua Kimmich (62') volvió a poner en ventaja para el equipo del volante chileno, pero el mexicano Marco Fabián (78') anotó la igualdad final.

Con este resultado, Bayern Munich se mantuvo como líder de la liga alemana con 17 puntos, mientras que Frankfurt llegó al séptimo puesto con 11 unidades.

En otro duelo de la jornada, Hoffenheim de Eduardo Vargas, que vio el duelo desde la banca, le ganó por 2-1 a Friburgo en calidad de local.

Esta victoria catapultó al cuadro del ex U. de Chile al quinto lugar con 13 positivos, mientras que Friburgo cayó a la décima ubicación con nueve.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio