Bayern Munich volvió al triunfo en Alemania derrotando a Ingolstadt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Arturo Vidal fue titular en el triunfo de los bávaros.

Cuadro de Eduardo Vargas se impuso al de Miiko Albornoz en duelo de chilenos.

Bayern Munich volvió al triunfo en Alemania derrotando a Ingolstadt
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Bayern Munich volvió al triunfo en la liga alemana, tras el tropiezo que vivieron en la jornada pasada, venciendo por 2-0 a Ingolstadt, en duelo válido por la fecha 16 de la Bundesliga.

Arturo Vidal fue titular en el cuadro bávaro y fue reemplazado a los 51' por Thiago Alcántara, cumpliendo una buena labor en el mediocampo local.

Los goles del duelo fueron obra de Robert Lewandowski (64') y Philipp Lahm (74'), quienes lograron superar la cerrada zaga visitante en el Allianz Arena de Munich.

Con este resultado, Bayern llegó a 43 puntos y sigue cómodo en el liderato del torneo alemán. En tanto, Ingolstadt quedó 11° con 20.

En tanto, en un nuevo duelo de chilenos en territorio germano, Hoffenheim de Eduardo Vargas se impuso por 1-0 ante Hannover 96 de Miiko Albornoz en el Rhein-Neckar Arena de Sinsheim.

Albornoz fue titular y jugó todo el partido, viendo la amarilla a los 72'. En cambio, Vargas ingresó a los 66' en el cuadro ganador, por Kevin Volland.

El único gol del duelo fue obra de Jonathan Schmid (25'), quien dejó a Hoffenheim en el 17° puesto, con 13 positivos. Hannover, por su parte, quedó 15° con 14.

Finalmente, Marcelo Díaz no vio acción en la igualdad 1-1, en calidad de visita, de Hamburgo ante Wolfsburgo, que dejó a su cuadro en el octavo lugar, con 22.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter