Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga alemana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Charles Aránguiz necesitó una semana para ganar la confianza de su nuevo DT en Bayer Leverkusen

Heiko Herrlich reveló que el chileno "no existía"en sus planes.

Leverkusen jugará la primera fase de la Copa de Alemania este viernes.

Archivo

Bastó una semana para que el volante Charles Aránguiz se ganara la confianza de su nuevo entrenador en Bayer Leverkusen. El chileno, tras participar en un amistoso, pasó de "no existir" a ser considerado para formar parte de la comitiva que este viernes marcará el arranque de Copa de Alemania.

El seleccionado, que retomó los trabajos junto a su equipo a inicios de agosto, tuvo la chance de actuar en un amistoso informal que terminó en goleada de 8-2 ante la sub 19 de los "Aspirinas".

Tras aquel encuentro, Heiko Herrlich, reflexionó sobre el mediocampista de la Roja: "Me dejó una muy buena impresión. El plan original decía que para el viernes, él no existía. Pero en vista de lo que mostró, pienso en si lo llevaré ahora", comentó.

Aránguiz mostró una rápida evolución en sus entrenamientos con tal de ponerse a punto y por ello será una alternativa para el conjunto teutón, que este viernes enfrentará a Karlsruher SC en la primera fase de la Copa de Alemania.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio