Eduardo Vargas fue titular en valioso triunfo de Hoffenheim sobre Wolfsburgo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador de Universidad de Chile y fue reemplazado a los 55'.

Eduardo Vargas fue titular en valioso triunfo de Hoffenheim sobre Wolfsburgo
 EFE
Llévatelo:

El delantero chileno Eduardo Vargas actuó en el vital triunfo que consiguió Hoffenheim como local por 1-0 sobre Wolfsburgo, en el marco de la fecha 26 de la Bundesliga alemana. El atacante nacional fue titular y jugó hasta el minuto 55. 

El gol del equipo del ariete nacional llegó a pocos minutos de comenzar el partido, con un tanto del croata Andrej Kramaric dentro del área, tras una excelente habilitación de Kevin Volland (3').

El propio Volland tuvo la oportunidad de ampliar las cifras con un penal en el minuto 57, pero el delantero decidió lanzar la pena máxima hacia el centro del arco, por lo que el meta Koen Casteels de Wolfsburgo contuvo sin dificultad.

Con este triunfo, Hoffenheim suma tres puntos importantes, aunque sigue en la zona de descenso directo, en la penúltima posición con 24 unidades, siete puntos arriba de Hannover 96 de Miiko Albornoz, quien no fue citado en la derrota que sufrió su equipo por 2-0 ante Colonia.

El próximo partido de Vargas y su equipo será como visitantes ante Hamburgo, el 19 de marzo por la fecha 27 de la liga alemana. Miiko Albornoz y Hannover, en tanto, visitarán ese mismo día a Eintracht Frankfurt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter