Eduardo Vargas: Me estoy adaptando muy bien a Hoffenheim

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero habló tras la victoria sobre Augsburgo.

Aseguró que el idioma no es impedimento.

Eduardo Vargas: Me estoy adaptando muy bien a Hoffenheim
 Archivo UNO

Vargas habló de su presente en Alemania.

Llévatelo:

El delantero chileno Eduardo Vargas volvió a ser titular en Hoffenheim que este sábado logró su primera victoria en la liga alemana tras siete fechas disputadas. El jugador conversó con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa Nelson Flores sobre su presente en la Bundesliga, asegurando que se está adaptando cada vez mejor.

"En lo personal me sentí muy bien dentro del campo, me estoy adaptando muy bien al equipo. Creo que tengo que seguir trabajando para seguir adaptándome mejor y seguir ganándome la titularidad", manifestó el jugador tras el compromiso.

Sobre el triunfo por 1-3 conseguido ante Augsburgo, apuntó: "El equipo trabajo muy bien durante la semana. Tuvimos dos días para prepararnos y creo que hicimos las cosas bien y obtuvimos la victoria".

Además, se refirió a una jugada en particular en la que el vertical impidió que marcara. "El partido pasado también tuve un palo, ahora volvió a suceder lo mismo, pero tengo que seguir trabajando y tratar de llegar al gol", deslizó.

Vargas también advirtió que el idioma no es un impedimento. "Nos entendemos muy bien, a pesar de no hablar alemán dentro de la cancha nos entendemos muy bien. Estoy muy contento y espero seguir trabajando así para tener buenas victorias con el club", expresó.

Finalmente habló expresó su alegría por estar en una nueva nómina de la selección, pero no quiso ahondar en el tema. "Feliz por representar a mi país, pero no quiero hablar de eso ahora, estoy trabajando con mi club y ya vendrán las Clasificatorias para referirme a ello", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter