FC Bayern Munich lo dio vuelta y superó a Ingolstadt en la Bundesliga alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Arturo Vidal fue titular y jugó todo el encuentro en el equipo de Carlo Ancelotti.

Charles Aránguiz estuvo en cancha en la derrota de Bayer Leverkusen.

FC Bayern Munich lo dio vuelta y superó a Ingolstadt en la Bundesliga alemana
 EFE
Llévatelo:

FC Bayern Munich, elenco donde milita el chileno Arturo Vidal, lo dio vuelta y superó por 3-1 a Ingolstadt por la tercera fecha de la Bundesliga alemana, en el Estadio Allianz Arena de Munich.

Vidal fue titular en el elenco de Carlo Ancelotti y jugó todo el partido, donde se transformó en pieza fundamental del italiano en el mediocampo de los bávaros, cumpliendo una buena labor cortando las jugadas del rival y generando ocasiones de peligro.

La apertura de la cuenta fue obra del paraguayo Darío Lezcano (8'), quien sorprendió a los fanáticos de Bayern, aprovechando un desbarajuste defensivo, pero Robert Lewandowski (12') estableció la paridad pocos instantes después con un gran disparo por sobre el arquero rival.

Xabi Alonso (50') sacó un potente disparo que dejó sin chances al guardameta visitante para poner en ventaja a los dueños de casa y Rafinha (84') cerró la faena para el equipo del seleccionado chileno.

Con esta victoria, FC Bayern Munich quedó en lo más alto de la tabla, con nueve puntos de nueve posibles, mientras que Ingolstadt cayó al 15° puesto, con una unidad.

En otro encuentro de la jornada, Charles Aránguiz fue de la partida y disputó toda la brega en la caída de su club, Bayer Leverkusen, ante Eintracht Frankfurt en calidad de visita por 2-1.

Alexander Meier (53') abrió la cuenta para Frankfurt, pero Javier Hernández (60') puso la paridad. Marco Fabián (79') desniveló para los locales, y el propio "Chicharito" falló un penal a los 88' que pudo significar un empate para el equipo del ex U. de Chile, que quedó en el noveno lugar con tres positivos.

Finalmente, Eduardo Vargas no fue citado en Hoffenheim, que igualó 0-0 ante Wolfsburgo, alcanzando el octavo puesto con tres unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter