FC Bayern Munich logró esforzado triunfo sobre Hamburgo con Arturo Vidal en cancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El futbolista chileno fue suplente, pero ingresó en el segundo tiempo.

En tanto, Charles Aránguiz fue titular en agónica victoria de Bayer Leverkusen.

FC Bayern Munich logró esforzado triunfo sobre Hamburgo con Arturo Vidal en cancha
 EFE
Llévatelo:

El mediocampista chileno Arturo Vidal ingresó en el minuto 61 en la ajustada victoria por 0-1 de FC Bayern Munich en su visita a Hamburgo por la quinta fecha de la liga alemana, que mantiene a los "bávaros" como líderes exclusivos del certamen.

Fue un partido duro para el equipo de dirige Carlo Ancelotti que no logró marcar diferencias en la primera etapa y por momentos sufrió ante un rival que no estaba dispuesto a dejar que los del sur de Alemania sumaran su quinto triunfo en línea.

Esto obligó al italiano a mover el tablero y mandar a la cancha al chileno Arturo Vidal y al francés Franck Ribéry a los 61'.

Justamente de los pies del galo nació el gol que le dio el triunfo a los de Munich, pues a los 88' asistió a Joshua Kimmich quien logró marcar el único tanto del partido.

Con esta victoria, FC Bayern llegó a 15 puntos en cinco fechas y sigue líder con campaña perfecta, mientras que Hamburgo marcha en el puesto 16 con sólo un punto.

Aránguiz fue clave en triunfo de Leverkusen

Otro chileno que vio acción durante este jornada fue Charles Aránguiz que jugó los 90 minutos en la agónica victoria por 2-3 de Bayer Leverkusen como visitante ante Mainz 05.

El equipo del nacional comenzó abajo en el marcador debido al gol de Yunus Malli a los 31'. Pero logró igualarlo a los 32' por medio del mexicano Javier Hernández que aprovechó una perfecta asistencia de Aránguiz.

Stefan Bell a los 35' volvió a poner a Mainz en ventaja, pero el "equipo de la aspirina" logró darlo vuelta gracias a dos goles de Hernández (66' y 90+2').

Con este resultado, Bayer Leverkusen llegó a siete puntos, los mismos que su rival de este sábado, y quedó en el noveno puesto de la Bundesliga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter