Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga alemana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

FC Bayern Munich superó con lo justo a Bayer Leverkusen y se mantuvo como escolta

En los bávaros, el chileno Arturo Vidal ingresó en el minuto 82.

El nacional Charles Aránguiz, en tanto, jugó todo el partido en el equipo visitante.

EFE

FC Bayern Munich se impuso como local ante Bayer Leverkusen por 2-1 en la duodécima fecha de la liga alemana, donde Arturo Vidal jugó desde el minuto 82 en los bávaros, mientras que Charles Aránguiz disputó todo el partido en el cuadro perdedor.

La primera etapa comenzó a favor del elenco rojo, ya que el volante Thiago Alcántara (30') marcó la primera conquista del partido tras varias ofensivas por parte de Diego Costa y Robert Lewandowski.

Aunque cinco minutos más tarde llegó la respuesta del equipo de Aránguiz. El mediocampista Hakan Calhanoglu (35') emparejó el marcador y mantuvo la expectación en el resultado.

En el periodo de complemento, el defensa Mats Hummels (56') superó al portero Bernd Leno y selló la victoria del cuadro del chileno Vidal, quien ingresó al campo de juego en el minuto 82 en lugar de Philipp Lahm.

De esta manera, los dirigidos por Carlo Ancelotti se ubicaron en el segundo lugar con 27 puntos, a tres de distancia de Leipzig. Los comandados por Roger Schmidt se posicionaron parcialmente en el noveno puesto con 16 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio