FC Bayern Munich superó con lo justo a Bayer Leverkusen y se mantuvo como escolta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En los bávaros, el chileno Arturo Vidal ingresó en el minuto 82.

El nacional Charles Aránguiz, en tanto, jugó todo el partido en el equipo visitante.

FC Bayern Munich superó con lo justo a Bayer Leverkusen y se mantuvo como escolta
 EFE
Llévatelo:

FC Bayern Munich se impuso como local ante Bayer Leverkusen por 2-1 en la duodécima fecha de la liga alemana, donde Arturo Vidal jugó desde el minuto 82 en los bávaros, mientras que Charles Aránguiz disputó todo el partido en el cuadro perdedor.

La primera etapa comenzó a favor del elenco rojo, ya que el volante Thiago Alcántara (30') marcó la primera conquista del partido tras varias ofensivas por parte de Diego Costa y Robert Lewandowski.

Aunque cinco minutos más tarde llegó la respuesta del equipo de Aránguiz. El mediocampista Hakan Calhanoglu (35') emparejó el marcador y mantuvo la expectación en el resultado.

En el periodo de complemento, el defensa Mats Hummels (56') superó al portero Bernd Leno y selló la victoria del cuadro del chileno Vidal, quien ingresó al campo de juego en el minuto 82 en lugar de Philipp Lahm.

De esta manera, los dirigidos por Carlo Ancelotti se ubicaron en el segundo lugar con 27 puntos, a tres de distancia de Leipzig. Los comandados por Roger Schmidt se posicionaron parcialmente en el noveno puesto con 16 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter