Gonzalo Jara participó en triunfo de Mainz 05 en la liga alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado nacional ingresó en el segundo tiempo ante Friburgo.

Miiko Albornoz vio desde la banca la derrota de Hannover ante Bayer Leverkusen.

Gonzalo Jara participó en triunfo de Mainz 05 en la liga alemana
 EFE
Llévatelo:

Gonzalo Jara jugó 28 minutos en la victoria de Mainz 05, en calidad de visita, ante Friburgo por 3-2, válido por la fecha 29 de la liga alemana.

El seleccionado nacional vio como el japonés Shinji Okazaki (39' y 45+1') dejaba en ventaja a su club, pero Admir Mehmedi (81') descontó para el local. Yunus Malli (84') anotó el tercero para Mainz, pero Jonathan Schmid (90+3') puso la cuota de incertidumbre en el final marcando el 2-3, que a la postre fue el resultado final.

Con este resultado, el equipo de Jara y Nicolás Castillo (lesionado y fuera por el resto de la temporada) quedó en el 11° lugar, con 34 unidades.

En tanto, Hannover 96 de Miiko Albornoz, que vio el duelo desde la banca, cayó goleado por 4-0, en calidad de visita, ante Bayer Leverkusen.

Omer Toprak (22'), Julian Brandt (40'), Kyriakos Papadopoulos (50') y Stefan Kiessling (70') anotaron para el ex cuadro de Arturo Vidal, que dejó en precaria situación al de Albornoz, que quedó 15° con 29 positivos, a dos de la zona de descenso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter