Hannover 96 de Miiko Albornoz tropezó y se enredó con el descenso en Alemania

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral chileno fue titular y jugó todo el partido.

En tanto, Hamburgo, sin Marcelo Díaz, triunfó y sueña con salvarse.

Hannover 96 de Miiko Albornoz tropezó y se enredó con el descenso en Alemania
 EFE

Albornoz fue titular en caída de Hannover.

Llévatelo:

Hannover 96 no levanta cabeza en la liga alemana. El cuadro del seleccionado nacional Miiko Albornoz, que fue titular, cayó por 1-2 como local ante Hoffenheim y se enredó en la parta baja de la tabla, quedando solo un punto por sobre la zona de descenso.

Anthony Modeste abrió la cuenta rápidamente (2') para los forasteros, pero el elenco del ex Malmo de Suecia logró la igualdad a los 26' por medio de un lanzamiento penal ejecutado por Lars Stindl.

Pero las cosas se complicarían sobre el final para los dueños de casa, pues, Sven Schipplock decretó a los 83' el definitivo 1-2.

Con este resultado, Hannover, que tuvo a Albornoz durante todo el partido, quedó relegado al puesto 15 de la Bundesliga, solo por un punto por sobre la zona de descenso, complicando su permanencia en el fútbol de honor.

Uno que sí supo celebrar fue Hamburgo, que no tuvo entre sus citados a Marcelo Díaz. El cuadro "rothosen" venció en su casa por 3-2 a Augsburgo y trepó a la decimosexta posición, quedando a solo un punto de salir de puestos de descenso.

Ivica Olic (11') y Pierre-Michel Lasogga (19' y 72') marcaron para el cuadro local, mientras que para los visitantes lo hicieron Raúl Bobadilla (25') y Tobias Werner (70').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter