James Rodríguez: Bayern es tan grande como Real Madrid o incluso más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medio alemán publicó entrevista con el volante colombiano.

El jugador posteriormente desmintió estas declaraciones.

James Rodríguez: Bayern es tan grande como Real Madrid o incluso más
 EFE
Llévatelo:

El seleccionado colombiano James Rodríguez dijo, de acuerdo a una entrevista que publicó este miércoles la revista Sport Bild, que su nuevo club, Bayern Munich, es tan grande o incluso más grande que Real Madrid, donde jugó las últimas tres temporadas.

"El Bayern es un club tan grande como Real Madrid o incluso más", dijo Rodríguez en la entrevista.

"Cuando pensé en la posibilidad de venir al Bayern, miré la plantilla y me dije; aquí hay el mismo número de estrellas que en el Madrid, la calidad es la misma", añadió.

Sin embargo, el jugador posteriormente desmintió estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter.

En la entrevista publicada por Sport Bild, James se refirió también a la historia del Bayern y dijo que el primer nombre que le viene a la cabeza es el del ex portero Oliver Kahn.

"Para mí, él ha representado siempre al FC Bayern y la mentalidad de no darse nunca por vencido. Eso es algo que vinculo con este club. En Munich muchos jugadores se han convertido en leyenda", dijo el jugador colombiano.

Con respecto a su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, con quien trabajó durante su primera temporada en el equipo "merengue", expresó su satisfacción de volverse a encontrar con él y admitió que lo había extrañado durante los últimos años en Madrid.

"Extrañaba al mister. Tenemos una relación excelente, es maravilloso trabajar con Carlo. Me alegro de que estemos juntos otra vez", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter