Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga alemana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jupp Heynckes: Tengo un muy buen concepto de Arturo Vidal, trabajé con él dos años

El nuevo técnico de FC Bayern Munich fue presentado este lunes.

El alemán coincidió con el chileno en Bayer Leverkusen.

EFE

El director técnico alemán Jupp Heynckes fue presentado este lunes como nuevo entrenador de FC Bayern Munich y en su primera conferencia tras su retorno al club bávaro, aseguró tener un buen concepto del chileno Arturo Vidal

"Tengo muy buen concepto de Vidal y de James Rodríguez. A Arturo lo conozco muy bien desde Bayer Leverkusen, trabajé dos años con él", aseguró el técnico al ser consultado sobre los dos sudamericanos.

El técnico germano dirigió al seleccionado chileno entre 2009 y 2011, justo antes que el volante emigrara a Juventus de Italia donde terminó consolidando su carrera en Europa. 

Sobre Rodríguez, aseguró que ha "visto partidos suyos con Real Madrid pero no lo conozco personalmente. Cuando vuelvan, voy a hablar con los dos (también con Vidal) y voy a darles consejos. James no habla alemán y este fútbol es muy distinto al de Sudamérica. Es una situación muy difícil para un jugador joven".

El entrenador de 72 años y dos veces campeón de la Liga de Campeones, finalmente aseguró que "Sé lo que tengo que hacer, pese a que la situación actual es difícil, para que el equipo vuelva al camino del éxito".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio