La selección sub 20 de China busca jugar en la cuarta división alemana la próxima temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las federaciones llegaron a un acuerdo, que deben ratificar el 5 de julio.

Disputarán la Liga Regional Sudoeste, torneo que tiene 19 elencos.

La selección sub 20 de China busca jugar en la cuarta división alemana la próxima temporada
 Sky Sports
Llévatelo:

Diarios alemanes reportaron este jueves que la selección sub 20 de China está muy cerca de jugar en la cuarta división germana la próxima temporada, tras un acuerdo al que llegaron ambas federaciones.

El convenio deben ratificarlo el 5 de julio, lo que permitirá al joven combinado asiático participar en la Liga Regional Sudoeste, uno de los cinco grupos que componen aquella división, y que cuenta con 19 clubes.

Según Bild, la idea fue apoyada por todos los elencos de aquella liga, los cuales recibirán 15.000 euros por cada duelo disputado. En las jornadas que cada uno de los elencos debían descansar, recibirán como locales al combinado sub 20 asiático.

Christopher Fiori, gerente de Kickers Offenbach, declaró a Kicker que ve "buenas oportunidades de marketing al jugar contra un equipo chino". En tanto, Marc-Nicolai Pfeifer de Stuttgarter Kickers, dijo a Bild que es "una gran idea. Estamos deseando dar la bienvenida al equipo olímpico chino a nuestro campo".

El elenco chino no puntuará en el torneo y tomarán esta experiencia como preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter