Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga alemana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lewandowski pidió a Bayern Munich "traer más jugadores de clase mundial"

El delantero polaco también habló sobre las contrataciones de Paris Saint Germain.

Robert Lewandowski, delantero de Bayern Munich, pidió al club bávaro fortalecer su política de fichajes tras la finalización del mercado de verano en Europa.

En entrevista con la revista alemana Der Spiegel, el polaco señaló que la institución "debe inventar algo para traer más jugadores de clase mundial", añadiendo que "si se quiere ser competitivo se necesita la calidad de esos jugadores".

"Bayern ha gastado como máximo un poco más de 40 millones de euros en un jugador y esa cifra está más cerca del promedio que de la parte alta del mercado de fichajes", agregó.

Lewandowski, compañero de Arturo Vidal en el actual monarca de la Bundesliga, también tuvo palabras para hablar sobre las contrataciones realizadas por Paris Saint Germain, señalando que los franceses "compraron una plantilla de clase mundial pero está por verse si es un equipo de clase mundial".

Bayern Munich enfrenta a Hoffenheim este sábado (13:30 horas de Chile) por la tercera fecha de la Bundesliga alemana.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio