Vidal: Estamos destrozados, hace dos semanas pensamos que podíamos ganar todo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante lamentó en Al Aire Libre la "increíble" caída ante Borussia Dortmund.

"Perdimos ocasiones claras, teniendo a los mejores del mundo", reclamó.

Vidal: Estamos destrozados, hace dos semanas pensamos que podíamos ganar todo
 Aton Chile
Llévatelo:

Arturo Vidal, figura de Bayern Munich lamentó la eliminación que sufrieron ante Borussia Dortmund en las semifinales de la Copa de Alemania, aunque señaló que lo único que les queda es cerrar la temporada consiguiendo la Bundesliga.

"Estamos destrozados, hace dos semanas pensamos que podíamos ganar todo y ahora estamos fuera de la Champions y la Copa. Se nos va un año de mucho trabajo, teniendo un equipo extraordinario para ganar todo. Estamos tristes y esperamos terminar esto con el campeonato, por lo menos", aseguró Vidal en declaraciones a Al Aire Libre en Cooperativa.

Respecto al desarrollo del pleito, indicó que "es increíble perder un partido así, teniendo siempre el control, teniendo tantas oportunidades. No marcar te pasa la cuenta y ellos aprovecharon las tres que tuvieron".

"Fue duro, pero fue culpa de nosotros, de todo el equipo. Eso no puede pasar cuando el equipo tiene un nivel tan alto, con el nivel de los jugadores que tenemos", reclamó.

Finalmente, expresó que "nos afectó mucho cómo quedamos eliminados en la Champions, pero eso no es excusa para haber perdido hoy".

"Tuvimos ocho ocasiones claras, (y no anotamos) teniendo a los mejores del mundo. Por eso quedamos fuera, y por eso duele tanto la derrota", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter