Wolfsburgo confirmó el traspaso de Julian Draxler al PSG

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador alemán llegará al Paris Saint-Germain por cuatro temporadas.

Wolfsburgo confirmó el traspaso de Julian Draxler al PSG
 EFE
Llévatelo:

VFL Wolfsburgo confirmó los rumores del diario Bild y, a través de un comunicado de prensa, señaló que el mediocampista alemán Julian Draxler jugará por cuatro temporadas defendiendo la camiseta del Paris Saint-Germain.

Ambos elencos decidieron mantener en secreto "los detalles financieros" de la operación. Sin embargo, según trascendidos, el jugador alemán de 23 años firmará un contrato que oscilará los 40 millones de euros más dos millones si se alcanzan diversos objetivos como ganar la liga francesa o la Liga de Campeones.

"Hemos tenido unas conversaciones muy intensas, pero constructivas con PSG y estamos seguros de que hemos alcanzado un acuerdo satisfactorio para todas las partes", aseguró Olaf Rebbe, director deportivo del Wolfsburgo.

El acuerdo, en lo económico, es positivo para el Wolfsburgo, ya que, pese a perder a una de sus estrellas, se embolsará una significativa cantidad de dinero en un momento difícil a nivel financiero.

El entrenador del equipo alemán, Valérien Ismaël, se reconoció "triste" por la salida de Draxler del banquillo, porque es un "futbolista sobresaliente", pero le deseó suerte con el campeón francés.

"Espero que su marcha a Francia le suponga un nuevo reto", añadió el técnico del Wolfsburgo.

En relación a la carrera de Draxler, este llegó al Wolfsburgo de FC Schalke 04 a fines de 2015. Con el equipo de Volkswagen marcó 10 goles (cinco en la Bundesliga, tres en liga de campeones y dos en la Copa de Alemania).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter