Alfio Basile fue internado en centro médico por un accidente vascular

El ex entrenador de la selección argentina debió ser trasladado al Sanatorio Los Arcos.

Photosport

El ex seleccionador de Argentina Alfio Basile debió ser internado de urgencia en un recinto médico bonaerense debido a que sufrió una paresetesia, patología que el cuerpo recibe en forma de hormigueo general o en alguna región del cuerpo.

Según explicó la agencia argentina de noticias Télam, luego de sufrir dichos síntomas, fue trasladado al Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, donde permanece acompañado de familiares.

"El tuvo un problemita hepático la semana pasada. El viernes estuvimos comiendo un asado con Guillote (el empresario Guillermo Coppola). Estuvimos los tres muy bien, excelente, así que esto para mí es una novedad", dijo a las puertas del centro el también ex futbolista Héctor Veira, quien quiso transmitir "tranquilidad" por el estado de salud de su amigo.

Alfio Basile inició su carrera como jugador profesional en Racing Club, donde permaneció entre 1964 y 1970 y luego jugó en Huracán (1971-1975).

Como entrenador dirigió diversos clubes de su país -entre ellos Boca Juniors y Racing Club- y fue seleccionador de la albiceleste entre 1991 y 1994 y de 2006 a 2008.

Además, entrenó al Atlético de Madrid en 1994-1995 y al América de México en 2000-2001.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio