Alfonso Parot participó en eliminación de Rosario Central de la Copa Argentina

El chileno fue titular en el duelo que se definió a penales.

Rosario Central

El lateral chileno Alfonso Parot fue titular en la dolorosa eliminación de Rosario Central en semifinales de la Copa Argentina, a manos de Atlético Tucumán.

El partido terminó 0-0 tras los 90 minutos, por lo cual se debió decidir al primer finalista a través de lanzamientos penales, donde el golero del "decano", Alejandro Sánchez fue la gran figura.

Sánchez, ex portero de Audax Italiano, ingresó en el minuto 54 en reemplazo de Cristian Luchetti, quien se fue lesionado no sin antes tapar un penal a Washington Camacho.

El meta argentino capturó dos lanzamientos de los "canallas", dejando la serie definida 3-1 para los de San Miguel de Tucumán, que esperan rival en el duelo decisivo, el cual saldrá entre River Plate y Deportivo Morón.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio