Argentinos Juniors se ilusiona con la permanencia tras vencer a Boca Juniors

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "bicho" logró su primera victoria en la liga argentina.

José Rojas fue titular en empate de Belgrano ante Quilmes.

Argentinos Juniors se ilusiona con la permanencia tras vencer a Boca Juniors
 Ole.com.ar
Llévatelo:

En un partido poco vistoso, Argentinos Juniors logró en condición de local su primer triunfo en lo que va de la liga en Argentina, tras superar por la mínima a  Boca Juniors, en el marco de la fecha 13 del torneo.

El "bicho", equipo donde milita el chileno Luciano Cabral, se alzó en el marcador en el complemento con un tanto de Carlos Bueno (62').

De ahí en adelante, Argentinos se dedicó a cuidar el resultado ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que no encontraron el camino para revertir el marcador, a pesar de tener la ventaja numérica desde los 79', tras la expulsión de Nicolás Freire.

Con este resultado, Argentinos alcanza a Atlético Rafaela con ocho unidades, pero se mantiene en la última posición en la Zona 2 de la liga argentina. Boca, en tanto, marcha en el séptimo lugar con 18 puntos.

En otros resultados de la fecha 13, y válidos por la Zona 2,  Racing logró aguantar con dos expulsados el triunfo por 1-0 sobre Huracán, mientras que Defensa y Justicia  igualó sin goles con San Martín de San Juan, que no contó con el chileno Emilio Hernández.

River y Vélez igualaron; José Rojas fue titular en Belgrano

Otro de los duelos atractivos de la jornada, en el papel, fue el choque entre River Plate y Velez Sarsfield en el Monumental de Núñez en Buenos Aires.

Sin embargo, la igualdad sin goles reflejó un partido decepcionante, en donde los dirigidos por Marcelo Gallardo siempre fueron más, pero incapaces de capitalizar las llegadas de peligro.

Los ganadores de la jornada, en cambio, fueron Godoy Cruz y San Lorenzo, que vencieron en sus respectivos duelos a Arsenal de Sarandí (2-0) e Independiente (0-1), para quedar en la parte alta de la Zona 1 con 27 puntos.

Belgrano, por su parte, con José Rojas en cancha,  igualó 2-2 con Quilmes.  El defensor chileno fue titular y disputó todo el compromiso con su equipo, que marcha después del empate en el duodécimo lugar con 13 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter