Ariel Holan: Carlos Camona tiene un deseo importante de venir a Independiente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico del cuadro de Avellaneda se refirió a la opción de contar con el chileno.

"Ojalá se dé", aseguró el ex Defensa y Justicia.

Ariel Holan: Carlos Camona tiene un deseo importante de venir a Independiente
 Archivo
Llévatelo:

En la previa del clásico entre Independiente y Racing enmarcado en los Torneos de Verano del fútbol argentino, el técnico del "Rojo", Ariel Holan, aseguró que los dos jugadores que espera incorporar al equipo le han manifestado el deseo de llegar al club, se trata de Nery Domínguez y el chileno Carlos Carmona

"Con ambos hablé y les manifesté mi deseo de que sean parte del plantel, hay negociaciones de los dirigentes y los dos futbolistas tienen un deseo importante de venir a Independiente", aseguró a la cadena Fox Sport. 

"Carmona está totalmente recuperado de su operación, hace más de tres meses está en el plantel de Atalanta. Jugó dos partidos con la selección chilena en la China Cup y está en perfectas condiciones", advirtió sobre el chileno. 

El entrenador que estuvo cerca de llegar a Universidad de Chile, apuntó además que "como cualquier futbolista que se acerque a la institución tiene que pasar por un montón de controles y no sólo mi visto bueno desde lo deportivo. Creo que son futbolistas que completarán muy bien el plantel y ojalá se dé la llegada de ambos"

El volante chileno que sigue perteneciendo a Atalanta de Italia también es pretendido por Universidad de Chile. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter