Banfield le propinó una nueva derrota a Nueva Chicago de Arias y Gazale en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mauricio Arias fue titular en la caída en calidad de local del elenco verdinegro.

Newell's superó a Unión Santa Fe en el cierre de la fecha 8.

Banfield le propinó una nueva derrota a Nueva Chicago de Arias y Gazale en Argentina
 TyC
Llévatelo:

Nueva Chicago, elenco donde militan los futbolistas nacionales Mauricio Arias y Daud Gazale, sumó una nueva derrota en la primera división argentina, tras caer por 2-1, en calidad de local, frente a Banfield, por la fecha 8 del torneo trasandino.

Arias fue titular y jugó todo el encuentro, mientras que Gazale no fue citado en el equipo verdinegro. Ricardo Noir (10') abrió la cuenta para la visita, pero Pablo Ruiz (49') igualó para el equipo de los nacionales. Lucas Viatri (87') cerró la victoria de Banfield en el final del partido.

Con este resultado, Nueva Chicago se ubicó en el 29° lugar con tres unidades, superando solo por la diferencia de gol a Arsenal de Sarandí de Matías Campos Toro en el fondo de la tabla. En cambio, Banfield llegó al sexto puesto con 16 unidades.

Cerrando la octava jornada en Argentina, Newell's Old Boys superó por 2-0 a Unión Santa Fe, gracias a los tantos de Víctor Figueroa (9') y Diego Mateo (31'). Esta victoria dejó al elenco rojinegro en el séptimo puesto, con 14 unidades, mientras que el equipo santafesino quedó 14° con 11.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter