Barra de Independiente amenazó a ex jugador del club: “Que se muera tu hijo”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Germán Denis reveló que la parcialidad influyó en que cambiase el club por Lanús.

Este sábado marcó el gol del triunfo de los “granates” ante los rojos.

Barra de Independiente amenazó a ex jugador del club: “Que se muera tu hijo”
 @clublanus
Llévatelo:

El sábado se disputó el duelo por la cuarta fecha de la Superliga argentina entre Independiente de Avellaneda y Lanús, duelo en que los "granates" se impusieron por 0-1 gracias a la anotación de penal de Germán Denis, ex jugador de los rojos.

Sin embargo, el regreso de Denis al Estadio Libertadores de América no fue amena, pues a pesar de haber defendido la camiseta del "rey de copas" en 99 ocasiones y haber convertido 42 goles, la hinchada de los "diablos rojos" lo pifió cada vez que agarró el balón e incluso, una parcialidad de la hinchada, influyó que dejase el club por los colores "granates".

"Parte de la barra no me quería más y tuvo que ver en mi salida, sin dudas. Durante la pretemporada, la barra de Independiente entró al hotel en el que parábamos en Mar del Plata, y fueron directo a la habitación de Ariel Holan. Luego, llegó Emmanuel Gigliotti ", relató involucrando, sin querer queriendo, al actual entrador y relacionando la fugaz contratación del ex jugador de Boca Juniors a Independiente. 

Pero eso no fue todo, pues en diálogo con Un Buen Domingo de Radio La Red reveló este domingo que "para mí, Independiente es pasado" afirmando que esto se debe a que "me han llegado a escribir 'que se muera tu hijo'. Por eso tengo mucha bronca. Son inadaptados y maleducados", sentenció Germán Demis.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter