Barristas de Chacarita amenazaron a jugadores de Argentinos Juniors

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el país trasandino se difundieron mensajes, acompañados de armas de fuego.

El "funebrero" debe vencer a los "bichos" para ascender a Primera División.

Barristas de Chacarita amenazaron a jugadores de Argentinos Juniors
 Archivo
Llévatelo:

Este jueves se dieron a conocer las amenazas por parte de barristas desconocidos de Chacarita contra los jugadores de Argentinos Juniors, antes del duelo que enfrentará a ambos equipos el fin de semana por el torneo de la B Nacional (Segunda División) de Argentina.

La noticia se divulgó por redes sociales en el país trasandino en donde aparecen dos mensajes. El primero está acompañado de una pistola y dice: "Colman (jugador de Argentinos Juniors, ex Chacarita), el domingo vengan a pasear no más a San Martín y así juntos celebrar el ascenso de Chaca y Argentinos".

"Esto es lo que les espera a los jugadores de Argentinos Juniors si se quieren pasar de piola con Chacarita Juniors", menciona el último papel, junto a tres escopetas y sus municiones.

El contexto de la situación involucra a Chacarita, conocido como "el funebrero" que se ubica segundo con 76 puntos y necesita vencer a los "bichos colorados" para ascender a Primera División. En caso contrario, necesita que Guillermo Brown (tercero con 74 unidades) no logre un triunfo ante Boca Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter