Basile reveló que le prohibió ingresar al camarín al Papa Francisco cuando era DT de San Lorenzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex técnico de la selección argentina comentó una anécdota con Jorge Bergoglio.

Basile reveló que le prohibió ingresar al camarín al Papa Francisco cuando era DT de San Lorenzo
 Photosport

Basile contó que echó al Papa Francisco en 1998.

Llévatelo:

El ex técnico de la selección argentina Alfio Basile reveló una anécdota que tuvo durante su paso por el club San Lorenzo de Almagro, en 1998, la cual protagonizó con el Papa Francisco, quien es reconocido hincha del club de Boedo.

"En mi primer partido, -Néstor- Gorosito estaba dando la arenga previa a los muchachos, cuando Fernando Miele -quien era el presidente del club en ese momento- me dijo que había un cura afuera del vestuario que siempre saluda a los jugadores antes de entrar. Le dije al presidente que lo saque, no quería que nadie desconcentrara a los jugadores", contó en el programa Línea de Tiempo.

Basile relató que tiempo después se reunió con Miele en Buenos Aires, momento en que aclararon quién fue el sacerdote al que le impidieron el ingreso al vestuario.

"Cuando después lo vi, me preguntó si sabía quién era el Papa Francisco. Le dije que sí, cómo no lo iba a conocer si salió en todos lados. El me dijo que en realidad no: Francisco era el cura que estaba afuera del vestuario en aquel partido. ¡Eché a Bergoglio!", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter