Belgrano de Argentina informó el fallecimiento del hincha atacado por barras bravas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Emanuel Balbo no pudo superar las graves lesiones ocasionadas tras ser arrojado de una tribuna.

Hay cuatro detenidos en el caso.

Belgrano de Argentina informó el fallecimiento del hincha atacado por barras bravas
 Olé
Llévatelo:

Belgrano de Córdoba, en Argentina, informó este lunes que Emanuel Balbo, hincha que fue lanzado desde la tribuna Willington del Estadio "Mario Alberto Kempes" durante el clásico ante Talleres, falleció en esta jornada.

El club emitió un comunicado lamentando "profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia".

Balbo murió a causa de las graves lesiones sufridas por la caída y el caso ya cuenta con cuatro detenidos, aunque todavía se busca al instigador del hecho, Oscar Gómez.

Gómez fue autor de un homicidio culposo en 2013 contra Mauricio Balbo, hermano de Emanuel, en una carrera clandestina de autos. Cuando Emanuel lo reconoció en la tribuna, tuvieron un cruce de palabras que terminó en persecución y posterior fallecimiento del hincha, tras caer al vacío cerca de cinco metros, según informó Olé.

Balbo fue acorralado contra la baranda de una boca de acceso y cayó al vacío. La causa fue caratulada como tentativa de homicidio agravado por la Ley de Seguridad de Eventos Deportivos, según aseguró el fiscal de la causa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter