Boca Juniors goleó a Estudiantes de La Plata en el torneo argentino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo xeneize quedó como escolta del líder San Lorenzo.

El cuadro "pincharrata" terminó el encuentro con 9 jugadores en cancha.

Boca Juniors goleó a Estudiantes de La Plata en el torneo argentino
 Ole.com.ar

Boca Juniors derrotó a Estudiantes de La Plata

Llévatelo:

Boca Juniors derrotó 3-0 a Estudiantes de La Plata en el partido válido por la séptima fecha del campeonato argentino, disputado en el Estadio La Bombonera. El cuadro de José Pedro Fuenzalida quedó a un punto del líder del torneo, San Lorenzo.

La escuadra xeneize no comenzó de la mejor manera su compromiso, ya que la jugada más clara la tuvo la visita, donde el palo salvó al ex club de Gary Medel.

Pero Boca Juniors logró reacciónar, ya que en el minuto 39 Cristian Erbes remató desde distancia para convertir el gol que abrió el marcador en Buenos Aires. Todo sería aún mejor para los locales, porque a los dos minutos después, Daniel Osvaldo aumentó las cifras para su equipo.

En el segundo tiempo, el juez del encuentro expulsó en menos de 5 minutos a dos jugadores platenses, Aguirregaray y Auzqui, por doble tarjeta amarilla.

Todo lo sellaría Franco Cristaldo, cuando el reloj marcaba los 79 minutos del compromiso. El ingresado desde la banca concluyó una buena jugada de su elenco para poner el tercero.

Con este resultado, Boca Juniors quedó en el segundo lugar con 17 puntos, mientras que Estudiantes de la Plata se ubicó en la décima tercera posición con 10 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter