Boca Juniors perdió con Unión y ya no es el único puntero en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Pedro Fuenzalida fue titular en el elenco bonaerense.

El cuadro "xeneize" comparte la cima con San Lorenzo.

Boca Juniors perdió con Unión y ya no es el único puntero en Argentina
 @BocaJrsOficial

Boca cayó ante Unión.

Llévatelo:

Boca Juniors salió este domingo a la cancha de la "Bombonera" a tratar de defender el liderato del Torneo Argentino 2015, sin embargo, Unión de Santa Fe le amargó la fiesta al equipo de José Pedro Fuenzalida, que fue titular, y se impuso por 3-4.

Si bien Jonathan Calleri abrió la cuenta en el séptimo minuto de partido, las cosas se complicaron para los "xeneizes" cuando el portero Agustín Orión cometió un penal que le valió ser expulsado, dejando a su equipo con 10 hombres y sumando su tercera cartulina roja en el torneo.

Víctor Malcorra convirtió desde los 12 pasos a los 31', mientras que Mauricio Martínez aumentó la diferencia para el equipo santafesino cinco minutos más tarde.

Tras el descanso, Carlos Tévez marcó su segundo gol desde su vuelta al club a los 46', dejando el partido empatado, pero la igualdad duró solo hasta los 65' cuando Emanuel Brítez puso el 2-3.

El chileno José Pedro Fuenzalida salió a los 70', cumpliendo un regular cometido, dejando su lugar a Federico Carrizo.

A los 88' Calleri repitió para empatar el partido y parecía que se sellaba la igualdad, sin embargo Lucas Gamba a los 91' silenció a la Bombonera, estableciendo el definitivo 3-4.

Con este resultado, Boca quedó compartiendo con San Lorenzo la cima del torneo con 40 puntos tras 19 fechas. El tercer lugar de la tabla, en tanto, lo ocupa River Plate con 37 unidades y un partido pendiente, pues no jugó este fin de semana al suspender el partido ante Defensa y Justicia para enfocar su preparación en la final de la Copa Libertadores del miércoles ante Tigres. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter