Carlos Bianchi fue despedido de Boca Juniors

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club xeneize confirmó la noticia en conferencia de prensa.

En el elenco argentino figura el chileno José Pedro Fuenzalida.

Carlos Bianchi fue despedido de Boca Juniors
 Photosport

Bianchi fue despedido de Boca Juniors

Llévatelo:

Luego de una reunión entre el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el entrenador Carlos Bianchi, los rumores se hicieron realidad: uno de los ténicos que más logros le ha dado al cuadro xeneize, donde milita el chileno José Pedro Fuenzalida, fue despedido del club.

Durante la tarde de este mismo jueves, en conferencia de prensa se confirmó el hecho que más temprano se filtró a los medios argentinos.

Angelici afirmó que "con mucho dolor tuvimos que tomar la decisión de rescindirle el contrato a Carlos", negando de paso la posibilidad de que el DT diera un paso al costado.

Añadió que "no sé cómo va a recibir la gente esta decisión. Nosotros anhelamos a que venga a alentar. Bianchi, de por vida, tendrá el agradecimiento de la gente de Boca".

Sobre la drástica decisión realizada que tomaron dijo que "el socio nos votó para tomar decisiones. El club está por encima de todo y de todos. Hay que comenzar otro ciclo".

Finalmente, dijo que no quiere un interinato, por lo que se infiere que el nuevo entrenador xeneize se podrá conocer pronto. "Les dije a los jugadores que se presenten mañana con su profesionalismo y que vengan a entrenar sea el entrenador que sea", concluyó.

Suena fuerte como reemplazante de Bianchi, el ex jugador boquense Rodolfo Arruabarrena.

El "virrey", como es conocido en Argentina, no logró sacar a flote a un complicado Boca que no puede levantar cabeza en el torneo local y, por el contrario, marcha en el lugar 17 con solo un triunfo en cuatro partidos.

En la próxima jornada, el cuadro de Fuenzalida tendrá que recibir un encumbrado Vélez Sarsfield, que de momento marcha segundo y podrá quedar puntero si derrota a Lanús.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter