Carlos Muñoz marcó un gol en la victoria de Talleres de Córdoba ante San Martín

El chileno participó entró a los 23' y brilló al inicio del segundo tiempo.

El elenco de la "T" cerró una mala racha de siete partidos oficiales.

@ETMSports

Talleres de Córdoba, equipo donde juega el chileno Carlos Muñoz, derrotó por 3-1 a San Martín San Juan este sábado en la sexta jornada de la Primera División argentina y cortó su mala racha de siete partidos oficiales sin festejos.

El ex delantero de Santiago Wanderers ingresó a la cancha a los 23 minutos a cambio de Andrés Araujo y fue protagonista al inicio del complemento, cuando Sebastian Palacios habilitó por la derecha al área pequeña dejando que el nacional inflara la red sin complicaciones y marcara el 2-0 (48').

La primera diana llegó temprano, también con la actuación de Palacios (4') y fue Jonathan Menéndez quien cerró la cuenta para el cuadro de la "T" (85').

Sobre el pitazo final, el uruguayo Diego Chaves logró desmarcarse y anotar el descuento (89').

Con el resultado, el equipo del chileno escaló al vigésimo cuarto lugar con cinco puntos, relegando a San Martín al puesto 28 con tres.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio