Carlos Tévez: Si Boca empata estamos en crisis... Y todo lo que hace River está bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se lanzó con todo contra el archirrival.

Sobre su suspensión dijo: "Los periodistas metieron presión para que me dieran tres fechas".

Carlos Tévez: Si Boca empata estamos en crisis... Y todo lo que hace River está bien
 Archivo
Llévatelo:

El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez se lanzó con todo contra River Plate y contra el manejo que le dan los medios de comunicación a los resultados que obtienen ambos equipos, asegurando que si los xeneizes no ganan comienzan a hablar enseguida de crisis, algo que a su juicio no ocurre con los "millonarios". 

"Si Boca empata, estamos en crisis, no se puede entrenar en el club y River no, empata y juega bien. ¿River hace cuánto no sale campeón? Tampoco es que Boca no gana hace siete años, y todo lo que hace River está bien y lo que hacemos nosotros está mal", dijo el jugador en conferencia de prensa. 

Sobre los títulos recientes del caudro de Núñez a nivel internacional, aseguró: "Entiendo la Libertadores, la Recopa y la copa de leche (Suruga Bank), pero ganamos hace siete meses el campeonato", declaró el ex Juventus. 

Las ácidas declaraciones del futbolista no quedaron ahí, pues advirtió, de cara al duelp con Lanús por Copa Argentina que "Boca tiene que ganar los campeonatos que juegue, sea como sea. Sabemos la responsabilidad que tenemos, pero tampoco es la Champions"

Finalmente, se refirió a la dura suspensión que recibió por insultar al árbitro en un partido ante Belgrano por la liga argentina. "Los periodistas metieron presión para que me dieran tres fechas. Pero no vi a ninguno haciendo nada cuando se lo volvió a insultar al árbitro y no se sacó ni amarilla", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter