Cuerpo técnico de Boca rayó vestuario del Monumental de River y debió disculparse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Arruabarrena ofreció que el cuadro "xeneize" corra con los gastos de la limpieza.

El cotejo terminó empatado.

Cuerpo técnico de Boca rayó vestuario del Monumental de River y debió disculparse
 @Tato_Aguilera

Así quedó el vestuario.

Llévatelo:

El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, tuvo la particular idea de rayar y pegar afiches en el vestuario que utilizó el equipo en al superclásico con River Plate, razón por la que el entrenador debió pedir disculpas.

La consigna "ayer ellos, hoy ustedes" escrita en la pared acompañada de portadas de diarios y póster de distintas épocas del club quedaron impregnadas en el camarín visitante del recinto de Núñez, lo que generó la molestia en el club de la banda sangre.

Esto hizo que el propio Arruabarrena pida disculpas al club anfitrión por excederse en sus acciones y ofreció la ayuda de Boca para poder arreglar cualquier daño causado.

"Tenemos que asumir el error. Es cierto que todo lo que pusimos sale con facilidad, pero debimos haber dejado el vestuario el condiciones. Seguramente, por la política que tiene, el club se hará cargo de los gastos que ocasione la limpieza", dijo a TyC Sport.

El cotejo que se jugó este domingo culminó 1-1, resultado que mantiene a River como exclusivo puntero del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter