Daúd Gazale se unió a Argentinos Juniors: Soy un delantero de técnica y velocidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno se puso este martes bajo las órdenes de Claudio Borghi.

Daúd Gazale se unió a Argentinos Juniors: Soy un delantero de técnica y velocidad
Llévatelo:

El delantero chileno Daúd Gazale se unió este martes a las prácticas de Argentinos Juniors, donde estará bajo el mando del técnico Claudio Borghi, quien buscará en el próximo Torneo de Transición el retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.

El ex ariete de Colo Colo, la UC y de varios equipos del medio local (de 29 años) confirmó su fichaje el pasado domingo, y tras unirse a las prácticas del equipo "colorado", se refirió a su llegada al balompié trasandino.

"Puedo aportar experiencia. En mi carrera pasé por momentos buenos y malos, y estos últimos son los que más enseñanzas te dejan. Vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien. Soy un delantero que se caracteriza por su técnica y velocidad. Quiero aportar lo mío para conseguir el objetivo", dijo Gazale al sitio oficial del conjunto de La Paternal.

"La verdad es que estoy muy motivado y contento por la decisión que tomé. Hoy fue mi primer día, conocí al grupo y me reencontré con 'Bichi'”, añadió.

Sobre relación con el ex DT de la selección chilena, Gazale comentó que "nos conocemos desde hace tiempo y él fue una de las principales causas para que yo estuviera acá. En cuanto a lo persona, siempre se preocupa por el jugador, para que esté bien junto al grupo pensando en el objetivo en común".

Gazale se formó en Deportes Concepción, para luego jugar en Colo Colo, Huachipato, Universidad Católica, Otelul Galati (de Rumania) y Dorados de Sinaloa (México).

También tuvo pasos por la selección chilena, donde jugó ocho partidos entre 2008 y 2011.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter