Duelo entre Boca Juniors y Racing fue suspendido por mal tiempo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "xeneize" ganaba por la cuenta mínima

Duelo entre Boca Juniors y Racing fue suspendido por mal tiempo
 EFE

Boca deberá enfrentar a Banfield

Llévatelo:

A los 57' se suspendió el choque entre Boca Juniors y Racing en el Estadio La Bombonera. El cuadro "xeneize" ganaba por la cuenta mínima hasta que el juez Federico Beligoy decidió interrumpir el encuentro por la intensa lluvia que caía.

El árbitro vio que el estado del terreno de impedía el normal funcionamiento de las acciones y que a pesar de aquello "pusimos la mejor intención para que se jugara. Sabíamos que estaba mal. La lluvia siguió tras el receso, en donde esperamos para ver si se solucionaba", según informó Beligoy en el portal Olé.

Jonathan Calleri (26') marcó el único tanto de un encuentro que no tuvo al chileno José Pedro Fuenzalida ni siquiera en los citados al banco.

De este modo, el cuadro "azul y oro" se ubicó momentáneamente en décima ubicación, con nueve puntos, muy alejado todavía del líder que es su archirrival, River Plate. En la próxima jornada, la escuadra del ex Colo Colo tendrá que visitar a Banfield.  

El partido que cerraba la jornada de domingo, entre Arsenal de Sarandí y River Plate, también fue suspendido por una lluvia que no dio tregua y dejó el terreno anegado, imposibilitando la opción de jugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter