Equipo argentino cambiará su localía para jugar con River Plate e Independiente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Crucero del Norte, recién ascendido a la Primera División trasandina, dejará la ciudad de Misiones para disputar sus duelos en Chaco y generar mayor rédito económico.

Equipo argentino cambiará su localía para jugar con River Plate e Independiente
 La Nación
Llévatelo:

Crucero del Norte, club recién ascendido a la Primera División del fútbol argentino deberá cambiar su localía en la ciudad de Misiones en los duelos que tendrá con River Plate e Independiente de Avellaneda para buscar mejores ingresos, así lo informó el presidente de la institución, Julio Koropeski, que viajará a Chaco para recibir a los grandes del balompié trasandino.

"Tenemos de todo, pero nos faltan hinchas. La gente en Misiones no es muy apasionada por el fútbol. Sin embargo, todos preguntan por los partidos con River e Independiente", indicó Koropeski. Además, esperan incrementar la cantidad de socios de 5.000 a 10.000 para "poder hacer frente a al presupuesto del equipo", según agregó.

Los duelos del club "microbusero" frente a los "millonarios" y los "diablos rojos" están calendarizados para el segundo semestre de 2015. Contra River jugará el 27 de septiembre, mientras que con Independiente lo hará el 18 de octubre.

Sobre el objetivo de Crucero del Norte en el campeonato, el timonel aseguró que buscan " estar entre los últimos 10, peleando por ahí. Vamos a disfrutar lo que estamos viviendo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter