Francisco Silva y Pablo Hernández debutaron en aplastante triunfo de Independiente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos volantes disputaron sus primeros minutos por el Rojo de Avellaneda ante el modesto Central Ballester en la Copa de Argentina.

Francisco Silva y Pablo Hernández debutaron en aplastante triunfo de Independiente
Llévatelo:

Los chilenos Francisco Silva y Pablo Hernández tuvieron un buen debut este viernes con la camiseta de Independiente, al ser parte de la aplastante goleada por 8-0 que le propinó el cuadro rojo de Avellaneda a Central Ballester, de la quinta división, por la Copa de Argentina.

Mientras que Silva afirmó el mediocampo ante el inofensivo rival, Hernández se sumó a la vanguardia y aportó con una asistencia a Silvio Romero en el tercer gol de los rojos.

Cuando el marcador ya estaba 5-0, fue sustituido el "Tucu" por Emmanuel Gigliotti. El "Gato", por su parte, jugó todo el compromiso.

Para el registro, los goles de Independiente fueron gracias a un triplete de Martín Benítez (7', 52' y 63'), Fernando Gaibor (13'), doblete de Silvio Romero (16' y 71'), un penal de Maxi Meza (46') y Carlos Benavides (90+2').

En la siguiente fase, dieciseisavos de final, Independiente enfrentará al ganador del duelo entre San Martín de San Juan y Brown Adrogué.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter