Gabriel Vargas comandó la remontada de Patronato sobre River Plate

El chileno comenzó el camino de la remontada con un tanto de cabeza.

Es el primer tanto que marca oficialmente en la liga de Argentina.

ole.com.ar

Gabriel Vargas marcó este domingo su primer gol en liga de Argentina, al anotar con un buen cabezazo en el triunfo de Patronato por 2-1 ante River Plate.

Esta victoria, además, fue la primera que consigue Patronato, tras seis fechas disputadas en la Primera División del país vecino. Los tres puntos permitieron al conjunto de Paraná dejar el puesto de colista, aunque sigue en la zona baja, marchando con cuatro puntos en el antepenúltimo lugar. 

El ariete chileno, quien fue titular junto a Gonzalo Espinoza, cimentó el camino de la remontada, ya que su escuadra comenzó perdiendo tras el tanto de Sebastián Driussi en los primeros compases del pleito (7').

No obstante, el "Arcangel" cerró una buena jugada colectiva con un efectivo cabezazo que batió la resistencia del portero Augusto Batalla (55').

Vargas fue sustituido en el minuto 81, cuando el partido parecía terminar en empate. No obstante, Lucas Márquez aumentó la ventaja para Patronato, decretando la victoria en los descuentos (90').

River Plate, con esta caída, perdió su invicto en el certamen.

El próximo partido de Patronato será el sábado 22 de octubre como visitante ante Colón, en la séptima fecha de la primera división trasandina.

subir Ronnie Fernández fue titular

El delantero Ronnie Fernández fue titular en la caída 1-0 que sufrió Deportivo Cali ante Alianza Petrolera, por la fecha 16 del Torneo de Clausura colombiano,

El únigo gol del partido lo anotó Nelson Barahona a los 45', sellando un resultado que dejó al equipo del ex Santiago Wanderers en el undécimo puesto del campeonato, con 22 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio