Gimnasia y Esgrima de La Plata igualó con Olimpo de Bahía Blanca en el inicio de la fecha 12

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos clubes abrieron la fecha 12 del Torneo de Transición.

Gimnasia y Esgrima de La Plata igualó con Olimpo de Bahía Blanca en el inicio de la fecha 12
 Ole.com.ar
Llévatelo:

Gimnasia y Esgrima de La Plata empató 0-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, en el inicio de la fecha 12 del Torneo de Transición de Argentina.

En un partido cerrado, el elenco de Gimnasia tuvo algunas chances para abrir el marcador, sobre todo en los pies Alvaro Fernández y de Osvaldo Barsottini, quienes hicieron figura al arquero de Olimpo, Nereo Champagne.

Con esta igualdad, Gimnasia quedó en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que Olimpo es colista del torneo con nueve unidades.

Revisa la ficha del encuentro en el Especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

Quilmes y Atlético Rafaela también empataron

En tanto, Quilmes y Atlético Rafaela cerraron la jornada de viernes de la fecha 12 con otra igualdad sin goles, algo que no benefició al cuadro de Rafaela que buscaba poner más presión en la parte alta de la tabla.

La figura del encuentro fue el ex arquero de Universidad de Chile Esteban Conde, gracias a sus tapadas que mantuvieron el cero en el arco de Atlético Rafaela.

Con este empate, Quilmes sumó nueve partidos sin ganar y se quedó con nueve puntos en el 19° lugar. En tanto, Atlético Rafaela quedó con 19 unidades en el quinto puesto del torneo que es liderado por River Plate.

Revisa los datos del encuentro en el Especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter