Gobierno argentino confirmó el fin de Fútbol para Todos

La administración de Mauricio Macri dejará de financiar la iniciativa.

River Plate

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, confirmó que el Estado dejará de financiar la transmisión en directo de los partidos de la División de Honor de ese país, luego de una reunión con el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín.

El encuentro se desarrolló en la Casa Rosada y en él se dejó en claro que el Gobierno trasandino aportará 1.850 millones de pesos argentinos para el contrato de este 2016, pero se determinó que desde el 2017 no pondrá más dinero.

Esta decisión obligará a la Asociación del Fútbol Argentino a buscar a un nuevo socio, por lo cual deberá poner su foco en la venta de los derechos de transmisión de los partidos de Primera División, para lo que se estudia una posible licitación, según señaló el medio La Nación.

"Las conversaciones deberían terminar en una licitación por los próximos 10 ó 15 años. Turner, Fox, y hasta BeInSports se mencionaron como candidatos a presentarse en la compulsa de precios", indicó la publicación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio