Godoy Cruz derrotó a Temperley y quedó a cuatro puntos de Boca

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

Derrotó por 3-0 al conjunto "gasolero"

Godoy Cruz derrotó a Temperley y quedó a cuatro puntos de Boca
Llévatelo:

Godoy Cruz de Mendoza se impuso por 3-0 ante Temperley y quedó a cuatro puntos del líder Boca Juniors, que este domingo visitará a Independiente por la decimotercera jornada de la Superliga argentina.

Con una actuación sobresaliente del uruguayo Santiago García, autor de dos goles y máximo artillero del torneo, sumado al gol inicial de Agustín Verdugo, el 'Tomba' logró una victoria contundente para llegar a 46 unidades.

Por su parte, esta derrota de Temperley lo condenó al descenso, la misma suerte que corrió Olimpo, tras su derrota por 0-2 ante San Martín de San Juan, que se impuso por los goles de penal de Luis Ardente y Facundo Viera.

Temperley y Olimpo se sumaron a Arsenal, que ya había perdido la categoría la fecha anterior dejando sólo una plaza vacante en la lucha por evitar el descenso.

En otros resultados de la jornada sabatina, Lanús y Banfield igualaron sin goles en el clásico del sur, mientras que Belgrano goleó por 3-0 al Arsenal de Sarandí con el doblete de Cristian Lema y el restante de Matías Suárez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter